Secciones

Club León se "atora" en renovación de Ángel Mena

El ecuatoriano tiene sólo seis meses de contrato con la Fiera, aunque ya hay negociaciones para renovar

Escrito en NOTICIAS el

La renovación de Ángel Mena luce como la "novela del verano" para el Club León.

El ecuatoriano Mena tiene contrato con León pero sólo hasta diciembre de 2021, por lo que ya podría negociar con un nuevo equipo e irse gratis al final del año o ahora mismo por una cifra mucho menor a la esperada.

Rodrigo Fernández, directivo del Club León, fue entrevistado en el programa En Línea con la Fiera y reveló que Mena y su representante han tenido varias pláticas con Jesús Martínez Murguía, pero aún no hay acuerdo para la renovación.

"Se está hablando con Mena& Jesús Martínez ha estado hablando con él y la intención es la renovación y todavía no se puede confirmar".

TE PUEDE INTERESAR: ELÍAS HERNÁNDEZ VUELVE AL LEÓN PARA SER CAMPEÓN.

En la entrevista, Fernández aceptó que la extensión del posible nuevo contrato y el salario son algunos de los aspectos que han "trabado" la renovación, pero confía en que todo se arregle cuando el jugador regrese de la Copa América.

"Va bien, es un poco de todo (lo que ha afectado), pero bueno, él también ahorita no está y y llegando se platicará ese tema y esperamos llegar a un acuerdo".

Fernández considera que hoy León tiene su plantel armado en un 99% y sólo resta definir si es necesario contratar un portero mexicano, ante la lesión de Poncho Blanco y la convocatoria de Rodolfo Cota a la Selección Mexicana.

"Prácticamente está cerrado el equipo, tenemos que ver el tema de la portería, pero está  cerrado".

TE PUEDE INTERESAR: LEÓN SE REFORZARÍA CON UN PORTERO EN EL APERTURA 2021.

Load more...