Secciones

Club León tendrá calendario "de locos" tras la Fecha FIFA

León deberá jugar cinco juegos de Liga y Concachampions en 15 días

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la victoria de este domingo ante Santos Laguna, el Club León se ennfocará en hacer frente a una seguidilla de partidos en la Liga Mx y su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que espera sacarse la espina luego de su accionar durante la edición de 2020 en donde cayó a manos Carlos Vela y Los Ángeles Fc.

Para empezar el conjunto esmeralda aprovechará su semana de descanso debido a los compromisos de la fecha FIFA realizando un partido amistoso por rival por definir, seguramente tomando en cuenta el día martes o miércoles de la semana que se encuentra por comenzar.

El 4 ante el Diablo

El domingo 4 de abril la Fiera recibirá la visita de los "Diablos Rojos" del Toluca, equipo que pinta en teoría como el más complicado al marchar 5 de la general, sin embargo y de acuerdo al funcionamiento hasta ahora visto además de que jugará como local los verdes tendrían que quedarse con el triunfo. Este partido se adelanto del ahora llamado "Fiera Monday" debido a su compromiso esa misma semana en Concahcampions.

El 7 contra Toronto

Semana de doble compromiso es la que tendrán los verdes luego de medirse a os escarlatas recibirán la visita internacional de Toronto FC en la puesta en marcha de la Liga de Campeones de la Concacaf en este 2021, duro choque que podría ser definitorio para los de Ambriz y su paso a la historia.

El 10 ante el Zorro

El sábado 10 de abril, la Fiera se meterá al estadio Jalisco  y se medirá ante los Rojinegros del Atlas, equipo que lucha por evitar la multa como el peor equipo del torneo. De acuerdo al funcionamiento hasta ahora mostrado León tendría que llegar embalado y hacerse con tres puntos en calidad de visitante.

El 14 la vuelta ante Toronto

Exactamente siete días después de su primer duelo, la Fiera volará a los Estados Unidos y pagará la visita al Toronto FC, en lo que muchos esperan pueda ser el pase a la siguiente fase del torneo de la zona.

Regresa el Fiera Monday

El lunes 19 de abril, los "Panzas Verdes" chocarán ante un sotanero conjunto de FC Juárez, los "Bravos" no han podido tener un buen torneo por lo que visitando a la Fiera también se puede pronosticar un resultado positivo para los de Ignacio Ambriz.  

IP

Temas

Load more...