Secciones

Club León: tras eliminación en "Concachampions: "Fracaso", "A esperar internacionalización"

Ante la eliminación de León en 'Concachampions', llegaron las reacciones, unas que señalaron que hay 'fracaso' y otras que dicen que León debe "esperar por la internacionalización". 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Tras la eliminación de León en Liga de Campeones de Concacaf "Concachampions", hubo reacciones, algunos lamentando la salida de León y otros criticando la actuación de los jugadores esmeraldas. 

Por segundo año, León quedó fuera de la "Concachampions" en octavos de final. 

  • Adrián Castrejón

La reacción del León fue tardía e insuficiente. No haber ganado la ida, sin duda fue un mal resultado porque lo condicionó a hacer un gol que no consiguieron hasta que ya habían recibido otros dos. 

La internacionalización de La Fiera tendrá que esperar, otra vez.

  • Omar Oseguera

León no está hecho para figurar internacionalmente. Con un equipo que en casa juega por nota, a nivel internacional desaparece. 

Sus jugadores caros se hacen chiquitos, poco se comprometen con la pelota. Goles tan simples que le hacen. Ahora por el Bi en la Liga, para eso sí alcanza.

  • David Faitelson

El Campeón del futbol mexicano ha fracasado...

  • Paco Vela

Una verdadera lástima que un plantel y cuerpo técnico como el de esta versión de Club León queden eliminados así.

Un equipo sin fondo físico, limitado de calidad, pero convencido y muy concentrado eso fue contra lo que hoy se estrelló el Campeón de la Liga Mx.

Por segundo torneo consecutivo, León queda fuera en octavos de final en 'Concachampions'
  • Marco Cancino

Tremendo y rotundo fracaso de León, habían hablado abiertamente sobre la intención de internacionalizar al equipo y buscar el boleto al mundial de clubes. 

Eliminados ante Toronto.

  • Paco Montes

El campeón de la Liga Mx tendrá que esperar un año más para buscar esa trascendencia internacional. En México es un equipo que da cátedra, que asusta a los rivales, pero internacionalmente le pesa a varios de sus jugadores.

  • Édgar Armendáriz

No tienen idea de lo que pega económicamente al equipo el quedar fuera de la CONCACHAMPIONS y en esta época era más que necesario para la institución. Esto agranda el fracaso de hoy ante Toronto.




 

Load more...