Secciones

Club León viaja a Houston para enfrentar a Pumas en semifinales de la Leagues Cup

Ariel Holan confía en su León para las semifinales contra los Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club León dejó el hotel de concentración para viajar a Houston, para el partido de semifinales contra Pumas.

La escuadra de León viajó con equipo completo para poder alzarse con la victoria el miércoles por la noche ante los Pumas de la UNAM.

Ambos equipos vienen de empatar en la Jornada 8 del Apertura 2021: León fue empatado en los últimos minutos por Tigres, mientras que Pumas quedó 0-0 contra Chivas.

En el antecedente directo, los últimos encuentros favorecen ampliamente a la Fiera, que no ha perdido contra Pumas desde el Apertura 2018.

"Buscaremos ganar": Ariel Holan

El estratega de la Fiera Ariel Holan platicó sobre el encuentro y comó se siente de tener equipo completo para este duro encuentro

"Tenemos plantel completo, los que vienen de jugar sus partidos de selección viene bien y para mi todos son titulares y buscaremos ganar el partido", platicó el profe Holan.

Lo mejor es que poco a poco recupera a uno de los hombres más importantes para la Fiera, como lo es el Chapito Montes.

"Todos son titulares, tenemos plantel completo y los que estén mejor van a jugar. Chapo va sumando minutos y eso está bien para todos".

Y aunque en sus últimos tres juegos de Liga, León sólo cosechó empates, Holan confía en que León mejore y salga con la victoria.

"El equipo viene haciendo gran torneo, los rivales tienen su mérito y tenemos que seguir creciendo"

En la Leagues Cup, León venció sin complicaciones 6-1 al equipo de Sporting Kansas City, mientras que Pumas en un sufrido encuentro logró la victoria desde los 11 pasos contra el New York City.

Load more...