Secciones

Club León vs Atlas: Afición llega al Estadio para duelo pendiente

Dos horas antes del partido entre León y Atlas, aficionados esmeraldas se hicieron presentes para entrar al Estadio León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Pasadas las 7:00 de la noche ya se podían observar los primeros aficionados del Club León haciéndose presentes en las inmediaciones del estadio León que se preparaban para disfrutar del primer duelo de este 2022 como locales al recibir a los Rojinegros del Atlas.

Con la tradicional verde o la blanca, los seguidores felinos volvieron a hacerse presentes en su casa para ver al equipo de sus amores.

 

Accesos listos

Los dos puntos de acceso que se encuentran ubicados a un lado del Domo de la Feria y el otro a un costado del Hotel Stadium fueron instalados con sus respectivos filtros de temperatura y poco a poco los primeros aficionados accedieron al inmueble.

Tráfico fluido

Al menos poco antes de las 7:30 de la noche, el tráfico frente al estadio León lució fluido y sin mayor problema, incluso algunos aficionados descendieron de sus autos, o bien a través de taxis, mientras que algunos otros emplearon la tradicional oruga.

León recibirá al Atlas de Guadalajara este miércoles en punto de las 9:00 de la noche. (tiempo del centro de México).

Load more...