Secciones

Club León vs Chivas: La Fiera pierde en San José

León disputó su partido en el estadio PayPal Park, y recibió dos goles, en los que el balón fue desviado por jugadores esmeraldas. Al final, perdió por marcador de 4-1. 

Escrito en NOTICIAS el

San José, California.- Sin público, León disputó su partido amistoso ante Chivas en el estadio PayPal Park, donde cayó por marcador de 4-1. 

En el duelo ante el Rebaño Sagrado, León inició con Iván Vázquez, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, Ramiro González, David "Avión Ramírez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández, Omar "Patrón" Fernández Emmanuel "Puma" Gigliotti

La primera de peligro fue para Chivas al minuto 26", con un disparo de César Huerta y el balón pegó en el poste. En el contrarremate, Ángel Zaldívar logró centrar para Jesús Angulo, quien controló, pero en su disparo, el balón fue desviado a tiro de esquina. 

El primer gol del partido fue de Chivas, al minuto 32", cuando en diversas paredes entre Zaldívar y Angulo, el primer jugador disparó, el balón fue desviado por Stiven Barreiro y llegó el 0-1. 

El segundo gol de Chivas llegó en contragolpe liderado por Jesús Angulo, quien se quitó al portero Iván Vázquez y definió para anotar el 0-2 al minuto 41". 

En el segundo tiempo, León acortó distancias, cuando al minuto 48", Santiago Colombatto cobró el tiro libre y en el área, Stiven Barreiro desvió el balón para anotar el 1-2. 

El tercer gol de Chivas llegó al minuto 51", cuando en el cobro de tiro libre de Carlos Cisneros, el balón fue desviado por Luis "Chapo" Montes y León recibió el tercero en su arco. 

Al minuto 73", Jesús Angulo tuvo un disparo frente a Iván Vázquez, pero el arquero de León desvió el peligro.

Al minuto 87", Chivas anotó el cuarto, con un remate de cabeza de Eduardo Torres y el balón superó a Vázquez Mellado.

Dentro de los cambios de León: al minuto 51" salió Iván Rodríguez y entró Víctor Dávila. Al minuto 62", salieron Andrés Mosquera y Elías Hernández, y en su lugar entraron Gil Burón y Yael Uribe. Al minuto 80", salieron Luis Montes y Omar "El Patrón Fernández, entrando Pablo Rangel y Jesse Zamudio.

Finalmente, León perdió por marcador de 4-1 y tendrá otro partido de preparación, nuevamente ante Chivas en el estadio PayPal Park en 2022 y ese será con público. 

El próximo partido de León será en la Jornada 13 de Grita México A21 ante Rayados de Monterrey el sábado 16 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio BBVA. 

Load more...