Secciones

Club León vs Mazatlán: gana la Fiera con gol de Puma Gigliotti

Con un solitario gol de Emmanuel 'Puma' Gigliotti, León gana a Mazatlán en partido de preparación que se jugó en Sacramento, California. 

Escrito en NOTICIAS el

Sacramento, California.- León enfrentó a Mazatlán FC en el estadio Heart Health Park de Sacramento y logró la victoria por marcador de 1-0. 

La Fiera comenzó su partido con Alfonso Blanco en el arco, y en la defensa estuvo acompañado de Gil Burón, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro y Ramiro González. En mediocampo, León con Iván Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández y Jesse Zamudio. Como delanteros iniciaron Víctor Dávila y Emmanuel "Puma" Gigliotti

El gol de la victoria lo anotó "Puma" Gigliotti al minuto 15" y antes de finalizar el primer tiempo, Jesse Zamudio reventó el balón en el travesaño.

Al minuto 60", se realizaron cinco cambios: Elías Hernández, Iván Rodríguez, Stiven Barreiro, Jesse Zamudio y Luis Montes salieron y entraron Yael Uribe, Saúl Zamora, Juan Ramírez, Omar "El Patrón" Fernández y Santiago Colombatto.

Dentro de los cambios de León, al minuto 70", ingresó el juvenil Bryan Romero por Ramiro González y posteriormente, al 75" entró Pablo Rangel por Víctor Dávila. Al minuto 85" Santos Sanitán entró en lugar de Gil Burón.

Al minuto 60', León realizó cinco cambios

En el segundo tiempo, Mazatlán buscó el gol del empate, pero la defensa esmeralda estuvo atenta para no recibir la anotación. 

El próximo partido de preparación de León será ante Chivas en el PayPal Park de San José, California, el sábado 9 de octubre a las 8:30 de la noche. 

 

Load more...