Secciones

Club León vs Toluca: Luis "Chapo" Montes no estará en repechaje, confirman

Respondiendo a Ricardo Salazar, León reafirma que Luis 'Chapo' Montes no será elegible para el repechaje ante Toluca. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Al final, no procedió la solicitud de disminuir la sanción a Luis "Chapo" Montes y el futbolista se perderá el partido de repechaje ante Toluca, confirmó Club León, tras responderle al analista Ricardo Salazar

Mediante Twitter, Ricardo Salazar señaló que "Chapo" Montes podría convertirse en el tercer jugador de León con más partidos en Liga MX si disputa un partido más, señalando que el mediocampista sí estará ante Toluca& pero no será así. 

Tremendo #DatoSalazar& aunque tendrá que esperar, por el tema de la suspensión. Saludos, estimado Ricardo", escribió León, confirmando que "Chapo" Montes no estará ante Toluca. 

De acuerdo con información de Ricardo Salazar, Luis Montes está empatado con Manuel López y Mario Ayala, con 288 partidos en Liga Mx.

Debido a que "Chapo" Montes fue expulsado ante Mazatlán, el futbolista recibió una suspensión de dos partidos, perdiéndose el duelo ante Querétaro y también ante los Diablos de Toluca. 

Este domingo 9 de mayo, León buscará su pase a cuartos de final de Guard1anes 2021, enfrentando a Toluca en repechaje y si hay empate, no servirá la posición en la tabla a la Fiera o los goles de visitante a los Diablos, ya que el ganador se definiría por los tiros penales.

 

Load more...