Secciones

Club León y AAA lanzan camiseta de lucha libre y la Fiera tendrá su luchador

Charly y el Club León presentaron la camiseta edición especial, que será usada en el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club León y la marca guanajuatense Charly presentaron una camiseta edición especial para la Fiera, jersey en honor a la lucha libre y que será usado en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Se trata de una estrategia conjunta de Charly con los seis equipos que patrocina en la Liga MX: Atlas, Querétaro, Xolos, Santos, Pachuca y León.

En redes sociales, la marca guanajuatense presentó las seis camisetas, todas en honor a la lucha libre mexicana y en especial a la empresa AAA.

Un León de mucha lucha

En el caso del Club León, la camiseta es verde, estampado de máscaras de lucha libre y líneas amarillas, además de algunos detalles en morado y negro.

El jersey estará a la venta en las tiendas de la marca en León y costará 1,600 pesos. No se reveló cuántas piezas fabricarán, pero sí que la camiseta será usada en al menos un juego oficial del Clausura 2022.

La nueva camiseta del Club León.

Será así la segunda camiseta edición especial para León, pues en junio lanzaron una prenda en honor a la Fiera de 1992, campeona de Primera División. Aquella playera fue presentada por el brasileño Milton Queiroz Tita.

Y presentan a "Leónidas"

La estrategia entre Charly y la AAA tendrá otro ingrediente, pues cada equipo tendrá un luchador que los representará en funciones profesionales.

En el caso del León, se creó un personaje llamado "Leónidas" y la intención es que vaya más allá de la estrategia de mercadotecnia y pueda desarrollar una larga carrera en los encordados.

Leónidas será el luchador del León.

El resto de luchadores serán Académico (Atlas), Resistencia Eterna (Gallos del Querétaro), Rey Xoolo (Tijuana), Espíritu Guerrero (Santos) y Súper Tuzo (Pachuca).

Cada equipo tendrá un luchador.
Load more...