Secciones

Club León:La Fiera presume en redes sociales a sus convocados con selecciones nacionales

Ocho elementos de la Fiera se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Escrito en NOTICIAS el

Son ocho seleccionados con los que el Club León cuenta de cara a próximos compromisos internacionales, elementos que ya se encuentran convocados con sus respectivos combinados. 

En redes sociales el club esmeralda no dejó pasar la oportunidad de presumir a sus ocho elementos convocados con sus respectivas selecciones, teniendo en siete de ellos jugadores del primer equipo y la participación de una de las chicas de la escuadra femenil. 

Por los nacionales destaca la presencia de Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez quienes se encuentran bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino, quien ya ha venido trabajando con ellos desde la semana pasada afinando la puesta en marcha del Final Four Concacaf .

También a nivel Concacaf  el costarricense Joel Campbell se encuentra llamado a su selección, mientras que por Conmebol, Ángel Mena es contemplado por Ecuador, William Tesillo por Colombia, Jean Meneses por Chile y Santiago Colombatto por Argentina en Sub23. 

Por las damas destaca el llamado de Blanca Muñoz quien permanecerá en el Centro de alto Rendimiento hasta el próximo 4 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ariel Holan reconoció el Estadio León 

Load more...