Secciones

"Colombatto encajará perfecto en León": Omar Govea

El jugador mexicano Omar Govea de la Jupiler Pro League de Bélgica, conoce bien las cualidades del nuevo refuerzo del León.

Escrito en NOTICIAS el

Waregem, Bélgica.- Cada vez más maduro y conocedor de las exigencias que la Jupiler Pro League de Bélgica presenta, el jugador mexicano Omar Govea resaltó las cualidades del argentino Santiago Colombatto, quien llega desde dicha liga al Club León.

Desde Bélgica y en entrevista para Soy Fiera, el actual jugador del Zulte Waregem recordó las veces en las que dentro del terreno de juego se enfrentó a Colombatto, por lo que reconoció la calidad del nuevo jugador del conjunto esmeralda.

"Me tocó hablar un poquito con él las veces que nos enfrentamos, para mí la verdad siempre fue difícil jugar contra él, porque es un jugador muy fuerte defensivamente y ofensivamente tiene mucha técnica, tiene un muy buen último pase y además es un jugador inteligente que encajará perfecto en el esquema del León", explicó.

Govea aceptó que es difícil seguir la Liga Mx en Bélgica, pero resaltó que en dicho país saben de la calidad del futbol mexicano, razón importante para la elección de Colombatto: "Honestamente es difícil seguir la liga mexicana en Bélgica, no coincide con los horarios ni los tiempos y se desconoce, pero Santiago siendo argentino, sabe que la liga de México es de las más fuertes y por eso seguramente toma la decisión de ir"

Fueron diversas ocasiones en las que el mexicano enfrentó al argentino del Sint-Truiden, siendo uno de los que más llamó la atención el dado un 4 de diciembre de 2019, cuando en cancha del Zulte, Govea logró mandarse con doblete para dar con la victoria, mientras que Colombatto entró de cambio en el complemento.

El argentino de recién ingreso al club verdiblanco, tuvo su primer entrenamiento este martes por lo que ya conoció a gran parte de sus compañeros, por lo que ahora buscará adaptarse lo más rápido posible a las instrucciones de Ignacio Ambriz y al futbol mexicano.

IP

Temas

Load more...