Secciones

'Es el Dani Alves mexicano': Fernando Navarro conquista a los expertos

En redes sociales se reconoció una y otra vez el desempeño del lateral de La Fiera ante Atlas

Escrito en NOTICIAS el

León.- En el cierre de la jornada 7, Fernando Navarro marcó su primer gol del Guard1anes 2020, el número 15 desde que llegó en 2013 a La Fiera y con el que acaparó nuevamente el reconocimiento de la afición esmeralda que ansía verlo con la Selección Mexicana.

"El Dani Alves mexicano", así lo nombró Sancadilla El Norte en su cuenta de Twitter, uno de los elogios entre las decenas que recibió el lateral felino tras su desempeño ante Atlas: asistencia, gol y triunfo& mejor, imposible.

"Quiero pensar que Fernando Navarro estará en la siguiente convocatoria de Selección Nacional. No imagino algo distinto, esperemos que Martino tampoco", fue el comentario de Raoul Ortiz, mientras que Pepe del Bosque, de Imagen TV, destacó la vocación ofensiva de "Navarrito" pese a que su posición en la cancha es otra.

"Un día más, Fernando Navarro. Sin balón, lateral. Cuando el León tiene la pelota, es un centrocampista que muchas veces está por delante de la línea del balón. Pisa el área en los dos goles".

Después de la anotación de Atlas, ya cuando León le quitó la pelota de los pies, el dorsal "5" fue de los elementos más peligrosos en el esquema de Ignacio Ambriz y lo demostró al intervenir en los dos goles esmeraldas, pero también en otras jugadas en las que puso sobre aviso a la defensa rojinegra y también a su arquero.

"Asistencia de genio y golazo de crack. Que futbolista es el plurifuncional mexicano. Fernando Navarro", fue otro de los comentarios que pudieron observarse en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asistencia de genio y golazo de crack. Que futbolista es el plurifuncional mexicano. FERNANDO NAVARRO.

Una publicación compartida de Cancheros (@cancherossomos) el

El lateral está jugando su temporada número 15 con los Verdes, y si bien fue titular indiscutible a partir del Clausura 2015 más o menos, ha subido como la espuma desde entonces gracias a la habilidad que muestra en la cancha y la cual, podría traerle pronto una recompensa más.

 

FERNANDO NAVARRO

Edad: 31 años

Posición: Defensa

Nacionalidad: Mexicana

CON LEÓN

Torneos: 15 

Partidos: 213

Partidos como titular: 187

Minutos: 16,511

Goles: 15

Tiros totales: 140

Tiros a meta: 42

Load more...