Secciones

Con 34 años, Luis Montes le da una lección a Sebastián Córdova

El capitán del León aportó en la victoria sobre el América, mientras que el juvenil americanista fue de más a menos

Escrito en NOTICIAS el

León.- El nombre y los escudos de León y América serán los que aparezcan en los programas donde podrá observarse el resumen del choque en el Estadio Victoria, aunque ello no impide reconocer la labor hecha por elementos como Luis Montes y Sebastián Córdova.

Por la victoria, quizá se reconoce un poco más lo hecho por el "Chapo", pero lo realizado en la cancha por el joven mediocampista azulcrema no tendría que pasar desapercibido pues fue de los que intentó tomar las riendas del equipo desde el primer minuto.

Lo cierto es que hubo pocas oportunidades pues La Fiera tuvo el dominio del balón durante buena parte del choque, pero cuando pudo, Córdova generó peligro en la cabaña de Rodolfo Cota y la prueba está en el gol que marcó y el cual le dio a las Águilas el empate parcial.

Él fue quien inició la jugada y quien la terminó con un estupendo remate de palomita que se convirtió en su tercera anotación de la temporada.

Luis Montes no se quedó atrás, y si bien en esta ocasión no puso ninguna asistencia, sigue siendo el cerebro de los Verdes y además, concretó la anotación que le dio el triunfo a La Fiera.

Es importante señalar que pese a tener 34 años, el más veterano de la alineación que Ignacio Ambriz envió este lunes a la cancha, Montes es el único jugador esmeralda que ha disputado el 100% de los minutos disputados.

En cada choque ha sido un elemento clave y ante América lo fue un poco más con el gol que marcó, colaborando así de manera directa en un marcador más que tiene a La Fiera en la cima de la clasificación general.

Temas

Load more...