Secciones

Con Colombatto y Poncho Blanco, el León Sub-20 cae ante Cruz Azul

El argentino y el portero mexicano jugaron con la filial en la Casa Club del León

Escrito en NOTICIAS el

La Fiera no se pudo reponer de los dos goles tempraneros que le convirtió Cruz Azul, y pese a contar con Alfonso Blanco y Santiago Colombatto en la cancha, la división Sub-20 no pudo sumar puntos en la fecha 8.

Ambos elementos, el arquero y el contención argentino, fueron titulares en la oncena con la que Christian Martínez encaró este choque ante La Máquina, mismo que finalizó con un 2-1 que favoreció a los celestes.

En apenas 16 minutos, Cruz Azul ya tenía una ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Luis Pérez y Andrés Rodríguez. Iván Hernández, por su parte, abrió la cuenta esmeralda pero ya al 87" de tiempo corrido, anotación insuficiente para buscar la igualada.

Tanto Colombatto como Blanco, que fue titular desde la jornada 2 y hasta la 6 en la Liga MX, jugaron los 90 minutos con la división Sub-20 que rompió una racha de tres partidos sin derrota y se ubica en el lugar 13 de la clasificación general con un total de 7 unidades. Importante mencionar que cayó dos puestos a comparación de la semana pasada.

Gana la Sub-17

La Sub-17 tuvo una mejor mañana en las canchas de Casa Club pues venció a los cementeros con un marcador de 2-1, duelo en el que Yair Martínez sumó un gol más a su cuenta en el minuto 44". El otro tanto esmeralda, cabe mencionar, fue un autogol de Rafael Guerrero que luego convirtió también un gol para su equipo.

Este resultado le dio mucha vida al equipo de Carlos María Morales que, a falta de tres partidos que se jugarán este domingo, se posicionó en el cuarto peldaño de la tabla gracias a un total de 16 puntos.

Load more...