Secciones

¡Con Mosquera! Así viajó La Fiera a Puebla

Ya pasaron dos meses del último partido que el colombiano jugó en el Guard1anes 2020

Escrito en NOTICIAS el

León.- Dos meses después de su última convocatoria en el Guard1anes 2020 de la Primera División, Andrés Mosquera fue incluido nuevamente en la lista de Ignacio Ambriz para el antepenúltimo partido de la La Fiera en la temporada regular.

Esta tarde, previo al viaje que realizó el equipo esmeralda a la capital poblana, la institución dio a conocer la convocatoria para su partido en el Estadio Cuauhtémoc, donde finalmente se jugará a puerta cerrada.

Los comentarios de los aficionados verdiblancos no se hicieron esperar y la gran mayoría demostró su alegría al ver nuevamente el nombre del colombiano en la lista, pues éste no aparecía desde que León enfrentó a Juárez en la jornada 6.

"Gustazo de ver nuevamente a @andres_mg4 en la convocatoria", "El Guardia volvió", "Se viene mi Guardia con Tesillo de lateral", "Excelente y recuperando de a poco al equipo en la etapa importante del torneo", fueron algunas de las opiniones.

Mosquera, por su parte, también dejó un mensaje ante las muestras de cariño recibidas, de manera virtual pero igual de importantes para sentirse con la confianza necesaria para regresar a las canchas.

"¡Muchas gracias a todos! Ser Fiera Es Un Orgullo", escribió el defensor, quien apenas ha jugado tres partidos del presente semestre: ante Pachuca, Tijuana y Juárez, pero sólo en los dos últimos fue titular.

 

EL DATO

Mosquera jugó 90 minutos con la Sub-20 la jornada pasada ante América.

Load more...