Secciones

Con Mosquera, pero sin 'Nickiller', ni Mena, León enfrentará a Cruz Azul

Destaca el regreso de Andrés Mosquera, pero las ausencias de Ángel Mena y Nico Sosa 'Nickiller' para el partido que tendrá León ante Cruz Azul. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Con las ausencias de Nicolás "Nickiller" Sosa y Ángel Mena por covid, además de Fernando Navarro, el Club León viajó a la Ciudad de México donde este sábado se medirá a Cruz Azul en la fecha 3 del torneo Guard1anes 2020.

Este viernes pasado el mediodía se publicó el listado oficial de convocados, en donde no aparecen tanto el uruguayo como el ecuatoriano quienes deberán permanecer en la ciudad cumpliendo con la cuarentena.

Las principales novedades del llamado de Ignacio Ambriz, se dan con el regreso de David "Avión" Ramírez quien no pudo estar para el partido pasado debido a un hematoma, además de que contempló a los jóvenes José Salazar, Ether Jiménez, Diego Luna, Mauricio Isais, Fidel Ambriz y Saul Zamora.

La lista la completan Gil Burón, Andrés Mosquera, William Tesillo, Iván Rodríguez, Luis Montes, Yairo Moreno, Joel Campbell, Jean Meneses, Pedro Aquino, Emanuel Gigliotti, Stiven Barreiro, Alfonso Blanco, Osvaldo Rodríguez, Rodolfo Cota y Jesse Zamudio.

De esta forma y prácticamente lleno de juveniles que posiblemente puedan ver participación entrando de cambio, es como la escuadra esmeralda buscará llevarse nuevos tres puntos ante una Máquina que pasa por un buen momento. 

Load more...