Secciones

Ramiro González: León lo despreció y hoy lidera al San Luis

El lunes, Ramiro González, zaguero argentino, jugará por segunda ocasión contra su exequipo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con sólo 55 minutos en el terreno de juego, Ramiro González pudo hacer poco en la derrota de San Luis a manos de La Fiera el año pasado, el primer partido en el que se enfrentó a su exequipo y con el que se reencontrará otra vez este lunes.

El zaguero argentino llegó al futbol mexicano a principios del 2019 y para vestir la casaca esmeralda, no tardó mucho en adaptarse en el Bajío pero si se comparan sus tres temporadas con los Verdes y las poco menos de dos que lleva con el cuadro potosino, sus números en San Luis puede que sean un poco mejores.

Luego de tres partidos en el Guard1anes 2021, González ha participado en un total de 17 con la camiseta rojiblanca y en todos ha sido titular, a diferencia de los partidos que jugó con León, donde incluso jugó con la Sub-20 en el Clausura 2020 y donde también le faltaron dos para tener el 100% de los duelos en el Máximo Circuito.

Ahora con San Luis tendrá la posibilidad de enfrentarse a sus excompañeros una vez más y de mejorar los números que consiguió en el primer duelo, pues es importante recordar que en el choque que tuvo lugar hace casi dos años, el pampero disputó 55 minutos porque se fue expulsado por doble amarilla.

Este lunes, el futbol le presentará una revancha contra los Verdes, donde arrancó su carrera en el futbol mexicano y se convirtió en un jugador infaltable dentro de la alineación titular. La gran cantidad de extranjeros, sin embargo, lo llevó a salir de la institución felina.

Es importante señalar que González ha jugado el 100% de los minutos posibles en el Guard1anes 2021, además, marcó su primer gol en la Liga MX en el triunfo conseguido ante Chivas, el único que presume la escuadra dirigida por Leonel Rocco.

Load more...