Secciones

Con su futbol, Luis Montes le manda un 'mensajito' al Tata Martino

El capitán del León luce en la victoria sobre Pumas

Escrito en NOTICIAS el

León.- Podrá haber renunciado a la Selección Mexicana pero nunca a León, sin importar las circunstancias, la edad, el rival al que se enfrenten, Luis Montes se convierte en el titiritero que marca los tiempos del partido y en el jugador que le da claridad al resto.

En lo que respecta a La Fiera, el peso del "Chapo" en el terreno de juego va más allá de sólo portar la banda de capitán, nunca tiene empacho en demostrar su capacidad técnica, su habilidad y junto con ello, también su amor por el futbol.

El lunes ante Pumas, Montes dirigió una buena parte de los ataques esmeraldas, las mancuernas que ha creado sobre todo con David Ramírez o Fernando Navarro son evidentes, y al equipo ya le han traído buenos resultados.

Poco importa que repita la misma jugada o el mismo pase más de 10 veces, lo hace con tal habilidad y facilidad que los jugadores rivales no tienen la posibilidad de frenar los balones que salen de sus pies. Siempre le salen bien.

Incluso se da el tiempo de ir al frente y, al menos ante los universitarios, se quedó a nada de marcar su segundo gol en el Guard1anes 2020. Navarro filtró un balón al área, Montes controló bien frente al arco pero cuando intentó definir ya tenía a un lado a Alfredo Talavera, lo que hizo imposible todo intento.

Es importante mencionar que con los 90 minutos de la fecha 11, el "Chapo" es uno de los dos jugadores que han jugado el 100% de minutos con La Fiera en este torneo, el otro es Yairo Moreno.

Temas

Load more...