Secciones

Con todo y Boselli el Corinthians fue goleado

El exjugador del León tuvo que salir de cambio en un momento crítico

Escrito en NOTICIAS el

Sao Paulo, Brasil.- Una mala tarde es la que tuvo la escuadra de Corinthians al caer por goleada de 5-1 ante Flamengo en la fecha 17 del Brasileirao 2020, en la que participó el exjugador del León, Mauro Boselli.

En esta ocasión el argentino no pudo marcar y tuvo que salir de cambio a los 12 minutos de la segunda mitad, siendo sustituido por el media punta ofensivo Gustavo Mantuan, justo cuando el partido se encontraba en su fase más crítica ya que el club rojinegro había ganado en confianza.

Los de Vagner Carmo Mancini (recién llegado a la institución) batallaron para encontrarse ante un muy afinado cuadro flamenguista, en lo que fue un partido por demás peleado que terminó con ocho jugadores amonestados y tres de ellos del "Timao".

 

 

 

El autor del de la honra para el club de Boselli, vino con su compañero Gilberto Nascimento da Silva a los 64 ya cuando los del timón tenían 3 goles en su contra. Ahora el ex goleador de la Fiera se mentaliza en su próximo duelo cuando se midan al Vasco de Gama el 21 de octubre.

IP

Temas

Load more...