Secciones

Con triunfo ante Juárez, Ambriz superaría a Casullo

El timonel de los Verdes le pisa los talones al argentino y está a nada de mejorar su porcentaje de efectividad

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ignacio Ambriz sigue pisándole los talones a José María Casullo, y aunque la derrota ante Cruz Azul disminuyó el porcentaje de productividad del actual entrenador, un triunfo este viernes ante Bravos de Juárez podría colocarlo en el primer puesto de esta tabla.

Luego de la victoria en la cancha del "Glorioso" el pasado lunes, el porcentaje de Ambriz llegó al 62.626%, todavía por debajo (aunque por muy poco) del 62.716 que Casullo consiguió en su época como timonel de los Verdes.

Así las cosas, y de acuerdo con los datos recopilados por el periodista de TUDN Ricardo Salazar, el partido de la fecha 6 ante el cuadro de Gabriel Caballero será clave en la trayectoria de Ambriz con La Fiera, pues si se queda con los tres puntos, superaría a Casullo y se colocaría como el técnico con mejor porcentaje de productividad en la historia de la institución, esto a pesar de no tener todavía un título.

Si León vence a Bravos, ubicado en el peldaño 13 de la general luego de cinco jornadas, Ambriz llegaría a 127 puntos en 67 partidos como técnico de los esmeraldas, esto arrojaría un porcentaje del 63.184% con el que por fin superaría al timonel argentino, quien convirtió a los de Guanajuato en el primer "Campeonísimo".

Es importante señalar que Ambriz necesita obtener un triunfo ante el cuadro de Caballero, pues el empate lo dejaría con un porcentaje de 62.189, y una derrota arrojaría una cifra de 61.191 que lo obligaría a ganar otros dos partidos para aspirar a superar a Casullo.

Load more...