Secciones

Con un gol y mucho coraje, Ángel Mena mantiene vivo al León

El ecuatoriano fue el único en encarar a un marrullero Nicolás Vikonis

Escrito en NOTICIAS el

León.- En uno de los partidos donde se le vio con más incomodidad a los dirigidos por Ignacio Ambriz y en el que pareciera que nunca metieron la intensidad necesaria en una fase final del torneo, resulta complicado destacar el funcionamiento de algún elemento esmeralda.

Sin  embargo, quizás de los pocos que mostró esos "riñones" que tanto quería ver la afición en un partido de tan demandantes características, fue el ecuatoriano Angel Mena, quien de paso siguió sumando en su cuenta personal con la Fiera.

Y es que si bien el nivel por parte de la Franja no está ni para llegarle a los talones a la Fiera, justamente los poblanos son los que con mera intensidad alcanzaron para meterle los dos con los que hicieron ver bastante mal a los guanajuatenses.

Un letargo de prácticamente 80 minutos es lo que tuvo el León, que más que adueñarse del balón en el complemento pecó de jugar adormilado gran parte del cotejo. Por lo que si no fuera por el bien cobrado penal, la Fiera la tendría más complicada para la vuelta.

Incluso y aunque no es lo mejor desde el punto de vista del Fair Play, fue el único que se atrevió a encarar a un muy marrullero Nicolás Vikonis, logrando meter a sus compañeros al partido, porque de ahí en fuera la Fiera lució sin ánimos de hacer algo más ante una Franja que se apagó desde poco antes del medio tiempo.

Así con su tanto el "Ángel del gol" mantiene con vida a los verdes quienes buscarán finiquitar su pase a la siguiente ronda este sábado en un partido en donde tendrían que mostrar un mucho mejor dominio ante los pupilos de Juan Reynoso.

Temas

Load more...