Secciones

Concachampions 2021: Calendario, horarios y TV de León, América, Cruz Azul y Monterrey

Desde el martes 6 de abril, se jugarán los 8avos. de Final de la Concachampions 2021

Escrito en NOTICIAS el

El camino rumbo al Mundial de Clubes iniciará esta semana para los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final de la Concachampions, pues los duelos de ida de esta primera fase se llevarán a cabo a partir del martes 6 de abril.

El Club León, Cruz Azul, América y Monterrey serán los cuatro equipos representantes de la Liga MX en la edición 2021 de esta justa, misma que en México se transmitirá únicamente a través de la cadena Fox Sports.

MARTES 6 DE ABRIL
Horario Enfrentamiento
17:00 Hrs. Marathon vs Portland Timbers
19:00 Hrs. Alajuelense vs Atlanta United
21:00 Hrs. Arcahaie vs Cruz Azul

La Máquina de Juan Reynoso inaugurará la actividad para las escuadras aztecas con su partido ante el Arcahaie, representante de Haití, el martes a las 21:00 horas. Prácticamente el horario estelar del día.

Para el miércoles, el Club León y América saltarán a la cancha ante el Toronto y Olimpia de Honduras respectivamente. Sus partidos iniciarán a las 19:00 horas para los esmeraldas y a las 21:00 horas para los azulcremas.

MIÉRCOLES 7 DE ABRIL
Horario Enfrentamiento
17:00 Hrs. Saprissa vs Philadelphia Union
19:00 Hrs. León vs Toronto
21:00 Hrs. Olimpia vs América
JUEVES 8 DE ABRIL
Horario Enfrentamiento
17:00 Hrs. Real Estelí vs Columbus Crew
21:00 Hrs. Atlético Pantoja vs Monterrey

Monterrey cerrará la actividad el jueves 8 de abril ante Atlético Pantoja de República Dominicana a las 21:00 horas. Importante señalar que a diferencia del martes y el miércoles, el jueves sólo tendrán lugar dos enfrentamientos.

De acuerdo con la programación de Fox Sports, en sus canales sólo se transmitirán los partidos que disputarán los cuatro equipos mexicanos a partir del martes, y lo mismo sucedería en los juegos de vuelta de los octavos de final.

Importante señalar que León será el único equipo de los mexicanos que inicie su serie en casa, pues tanto Cruz Azul como América y Monterrey visitarán esta semana a sus respectivos rivales.

Load more...