Secciones

'Cota calló bocas': Nacho Ambriz 'explota' por las críticas a Rodolfo

El entrenador del León dio la cara por su portero y celebró el pase a la final

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Dejando de lado su felicidad por acceder a una nueva final con la Fiera, Ignacio Ambriz no dejó escapar la oportunidad para hablar sobre el tema Rodolfo Cota quien fue duramente criticado luego del error que costó el empate en el partido de ida de las semifinales ante Chivas.

Fue en la recta final de la rueda de prensa tras la victoria ante los rojiblancos en donde Ambriz, defendió a capa y espada al guardameta esmeralda:

"Creo que algunos medios reforzaron lo del error de Cota. Para los hijos de Cota, para la familia fue muy difícil y eso metió la afición que creo que se equivocó y esto no se vale, esto es futbol y en el futbol no supieron lo que la esposa de Cota y los hijos sufrieron y mucho, hoy le ha callado la boca a muchos, demostrando lo profesional que es Cota".

Tras la declaración abandonó la sala de prensa con un semblante de molestia, luego de un partido en donde el mismo guardameta esmeralda tuvo grandes intervenciones para impedir que su marco terminara con un gol y así asegurar el pase a la final.

Satisfecho

Al inicio de la conferencia de prensa, Ambriz destacó el accionar de su equipo.

"Simplemente contentos, primero agradecerle a la afición porque nos hicieron una valla impresionante, les quiero agradecer, mandarles un abrazo que este triunfo también es por ellos".

Así desmenuzó el accionar de sus verdes: "Un partido donde el primer tiempo lo manejamos bien, logramos el gol durante los primeros 15 o 20 minutos y luego el equipo se comporta a la altura de manejar los tiempos y después le jugamos bien en el segundo tiempo al Guadalajara, creo que el triunfo es muy meritorio y estar en la final más".

Sabe que León es un equipo que ha aprendido de diversas experiencias:

"Vamos creciendo, de las derrotas es de cuando más se aprende, esto a los jugadores los ha hecho adquirir más experiencia y luego también decir que son dos años de trabajo y en lo personal también hubo liguillas donde me costó quedarme afuera y yo creo que todo viene desde la pretemporada que hicimos que cada quien se preparó para estar la final de este torneo".

Load more...