Mexsport
Lo último

Crisis de gol lleva a la Fiera al lugar 13 en tabla de ofensivas

Se encuentra colocada al fondo con tan sólo cuatro dianas tras seis jornadas

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León.- Las jornadas siguen avanzando y parece que son cada vez más las dudas que la ofensiva de la Fiera deja en sus actuaciones. Actualmente los esmeraldas batallan para poder dar con el gol y es que los de Ignacio Ambriz no cuentan con la claridad necesaria al momento de tocar el marco rival, claro ejemplo de ello el empate a cero de este viernes ante Bravos de Juárez.

Disparos a un costado de la portería en el mejor de los casos o delanteros que se muestran desperdigados, han sido una constante en casi en todos los partidos desde que el Guard1anes 2020 se puso en marcha, pese a que las bondades del torneo permiten a la Fiera estar en lo alto de la tabla, la contundencia es un punto que valdría la pena trabajar.

Para el Clausura 2020 luego de seis jornadas los verdes ya sumaban 14 dianas, mientras que en el Apertura 2019 para estas mismas alturas la cifra de goles era de 13, por lo que las cuatro anotaciones que hasta ahora se registran son definitivamente algo a lo que la exigente afición no se encuentra acostumbrada.

De acuerdo con la tabla de ofensivas de la presente campaña, la escuadra esmeralda ocupa el lugar número 13, siendo uno de los peores equipos en la generación de anotaciones, empatada con equipos como Pachuca, Chivas, Mazatlán, Tijuana y Atlas, todos con la misma cantidad.

Liga Mx
Liga Mx

Al respecto y tocando el tema referente a la sumatoria de puntos, misma que también tras seis semanas de juegos ya se esperaba fuera mucho más productiva, el estratega de la Fiera, fue autocritico y señaló:

Dentro de los que buscábamos en puntos estamos dos debajo de lo que buscábamos, esperábamos tener 12 o 14 puntos hoy tenemos 11, el equipo todavía no encuentra”, explicó en rueda de prensa tras el empate ante Bravos de Juárez.

Con estos números y con rivales en puerta como Atlas, Necaxa y Tigres, la Fiera tendrá mucho que mejorar con sus hombres gol, esperando que por lo menos para el próximo duelo y tras muchas complicaciones debido a contagios por covid, Ambriz pueda echar mano por fin de su poker completo de atacantes con Ismael “Nickiller” Sosa, Emmanuel “Puma” Gigliotti y viniendo un poco de atrás Ángel Mena, todos  ellos, claro está, urgidos de gol.

IP

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar