Luis Montes dispara frente a Santiago Ormeño. MexSport.
Lo último

Cuando Montes no aparece, León lo paga caro

Un partido discreto del Chapito, quien en la Vuelta deberá encabezar la remontada

Por: Regina Yépez

León.- Aún sin muchas oportunidades, ante un equipo que jugó mejor que en choques anteriores, Luis Montes tuvo momentos de lucidez y León también, aunque en esta ocasión esos lapsos no fueron suficientes para cerrar con una victoria para los Verdes.

El capitán esmeralda no se encontró cómodo en la cancha del estadio Cuauhtémoc y ello influyó directamente en el ánimo del equipo, pues siempre precisos, ante Puebla erraron pases, equivocaron centros y no conectaban como durante la temporada regular.

Jean Meneses no se vio nunca, tampoco Ángel Mena, menos David Ramírez y ni el “Chapo”, que sin embargo, tuvo la oportunidad de igualar el tanteador que al 33’ de tiempo corrido, se encontraba 1-0 a favor del rival.

El “10” conectó con Navarro por algunos segundos, el lateral centró a segundo poste y de derecha, Montes remató en el área intentando vencer a Vikonis, quien estuvo atento y desvió la pelota con la pierna izquierda.

Ya en el complemento, cuando Puebla cedió a los Verdes el control del partido y el balón pasó por las piernas del “Chapo”, el cuadro de Ignacio Ambriz encontró esos buenos lapsos de partido en los que, para su mala fortuna, no tuvo contundencia y además, se encontró con la imponente figura del arquero poblano.

El estratega felino sólo realizó un cambio en todo el partido, éste al 71’ cuando ingresó Joel Campbell por Iván Rodríguez, por lo que Luis Montes se mantiene como el único jugador esmeralda que ha disputado todos los minutos posibles del Guard1anes 2020 al jugar los 90 minutos en el Cuauhtémoc.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar