Secciones

¿Cuándo se juega el León Vs Toluca en la Jornada 13?

El juego León Vs Toluca, en la Jornada 13, cambió de fecha por la Concachampions

Escrito en NOTICIAS el

Para la jornada 13 del torneo Guardianes 2021, el Club León no ocupará el tradicional "Fiera Monday" como su día de partido, por lo que ante Toluca será el cuadro leonés el encargado de cerrar la jornada dominical.

Será el domingo 4 de abril cuando el Club León reciba la visita del conjunto escarlata, esto debido a que en menos de una semana tendrá la visita del Toronto FC en el debut de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).

El duelo León Vs Toluca se tiene previsto para arrancar en punto de las 21:15 horas, en lo que se espera sea un partido parejo, tomando en cuenta que los de Ignacio Ambriz vienen de sumar par de victorias consecutivas, mientras que los mexiquenses de hacer un gran duelo ante Puebla (4-4).

Para este duelo el conjunto esmeralda buscará presentar un cuadro que intente hacerse de tres nuevas unidades que lo acerquen a la zona de clasificación ya que hasta ahora los de Ambriz ocupan el puesto nueve con lo que se encuentran en zona de repesca.

¿Por dónde seguirlo?

Fox Sports y Claro Sports serán las opciones donde se pueda ver en México, con la bondad de que el último canal en mención cuenta con transmisión a través de internet por lo que puede seguirse gratuitamente.

IP

Load more...