Secciones

León da voltereta, vence a América, es líder y evitará repechaje

León remonta a América, se reafirma en el liderato con 33 puntos y evitará el repechaje de Guard1anes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

Aguascalientes.- En un primer tiempo de emociones y en un partido de volteretas, León logró la victoria ante América y se reafirma en el liderato de Guard1anes 2020 con 33 puntos, 

Al segundo 10", Osvaldo Rodríguez retrasó el balón, pero Federico Viñas lo robó, pero Rodolfo Cota se lo quitó, aunque la esférica quedó para Giovani Dos Santos, que disparó, pero William Tesillo mandó a tiro de esquina. 

Posteriormente, en el cobro, Henry Martin impactó el balón, que se estrelló en el poste. En una tercera oportunidad, Viñas remató de cabeza y la pelota quedó en las manos de Cota. 

Pero, Fernando Navarro tuvo el primer gol del partido al minuto 24", cuando el "Avión" Ramírez filtró el balón en el área y pese a la salida de Jiménez logró rematar, anotando el 1-0. 

Al minuto 35", América empató. Tras un saque de banda, Jorge Sánchez mandó centro al área, donde Sebastián Córdova remató de cabeza y logró anotar la anotación del empate. 

América siguió al frente y en los últimos minutos, llegó el segundo gol para las Águilas, por medio de Henry Martin. Al minuto 41", Cota dio el balón a Jean Meneses, quien lo perdió ante Nico Benedetti y éste lo mandó a Henry Martin, quien controló y la mandó al fondo del arco.  

En los últimos minutos del partido, León logró el empate, con anotación de Jean Meneses, quien aprovechó una asistencia de Ángel Mena y cayéndose, disparó cruzado para hacer el 2-2. 

Al minuto 51", León logró la remontada. En un robo de balón, éste quedó para Ángel Mena, quien se quitó la marca de tres jugadores de América y en el área mandó servicio para Luis Montes, quien remató y anotó el 3-2. 

Con la victoria, León llegó a 33 puntos, es líder y está a ocho puntos del quinto lugar, por lo que casi amarró su lugar directo a liguilla. Su siguiente encuentro será el próximo viernes 23 de octubre ante Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc. 

Temas

Load more...