Secciones

'Debemos jugar súper bien el sábado': Nacho Ambriz

El entrenador del León acepta que su equipo cometió dos errores que le costaron la derrota ante Puebla

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ignacio Ambriz, estratega de la Fiera, lo tiene más que claro: Dos errores le costaron la derrota al León en Puebla.

"Es complicado empezar el partido con un gol de vestuario (sic), una distracción que después a ellos los anima bastante. Luego intentamos mantener nuestro estilo de juego, nos desesperamos un poco y por consecuencia viene el segundo gol de ellos", comentó Ambriz en conferencia.

Pese a los errores, el entrenador de la Fiera se tiene confianza: "Dos errores que costaron caros, luego modificamos el parado del equipo y nada faltan 90 minutos que en casa tenemos que ir a jugar mejor que lo que hemos venido haciéndolo".

"Al final el futbol es de ganar y hoy no ganamos, desde Cruz Azul no habíamos perdido y esto es un aliciente y si queremos estar en la otra ronda, tenemos que jugar súper bien el sábado".

Aceptó que la derrota no le permitió hablar aún con sus muchachos:

"Es complicado poder hablar con ellos, estás enojado,  caliente... simplemente les dije que quedaban 90 minutos, mañana ya estaremos entrenando por la tarde y nada, simplemente es animarlos".

Al ser cuestionado por el pobre funcionamiento de sus defensores, respondió:

"Los tres me dan esa velocidad, hoy fue un gol de vestuario que te complica lo demás, pero tenía en mente tener gente rápida atrás, pero estoy tranquilo de que el sábado el equipo tiene la experiencia para sacar el partido y claro que se enoja uno, pero esperamos avanzar el sábado".

Finalmente comentó que no se obsesiona por coronarse en el Guard1anes 2020, aunque claro que su meta.

"Algunas veces las cosas salen bien y otras no, la ilusión y querer ganar el título lo tenemos, más no es una obsesión, nosotros tenemos que defender el estilo. Entiendo que el adversario también cuenta, pero nosotros deberemos de regresar a lo que sabemos hacer".

Temas

Load more...