Secciones

Debió avisar antes para evitar críticas a Martino; dice David Faitelson sobre decisión de "Chapo" Montes de no ir al "Tri"

Para David Faitelson, Luis 'Chapo' Montes debió anunciar antes que no iba a ir al 'Tri', con el fin de evitar las críticas al técnico Gerardo Martino y calificó la ausencia del jugador "como una lástima". 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Por la mañana de este jueves, se dio a conocer que Luis "Chapo" Montes fue quien decidió no acudir a la Selección Mexicana, exponiendo que no "tenía nada que hacer ahí" y que lo comentó a Gerardo Martino, pero para David Faitelson, el futbolista de León debió avisar antes para evitar las críticas al técnico. 

En su cuenta de Twitter, David Faitelson se expresó sobre la decisión de Luis Montes, escribiendo que el "Chapo" debió haber avisado antes de la convocatoria dada a conocer este 16 de septiembre. 

Hubiese sido acertado por parte de Luis Montes el anunciar que no tenía intenciones de responder al llamado de la Selección y así evitar todas las críticas que recibió Gerardo Martino porque no apareció en la lista de convocados", detalló el comentarista de ESPN.

En otro tweet, Faitelson aseguró que ir a la Selección Mexicana de Futbol no "es a fuerza", añadiendo que Montes tiene el derecho a no ir, aunque calificó su decisión como "una lástima", explicando que, para los futbolistas debe ser un honor el ser llamado para representar a México en una Selección de futbol. 

Tras darse a conocer que Luis Montes no fue llamado a la Selección Mexicana, diversos comentaristas deportivos, entre ellos Faitelson, criticaron la decisión, añadiendo que el "Chapo" lo merecía, así como Fernando Navarro y Rodolfo Cota

Load more...