Secciones

¿Dejaría al León? Las dos selecciones que buscaron a Nacho Ambriz

El entrenador de la Fiera revela cuáles federaciones lo han buscado

Escrito en NOTICIAS el

León.- El trabajo de Nacho Ambriz con León, y su prestigio como exjugador, le han ganado dos ofertas para dirigir selecciones nacionales, ambas de Centroamérica.

Según reveló el entrenador del León, en entrevista con el periodista Francisco Vela, federativos de Panamá y Costa Rica se le acercaron para ofrecerle sus respectivos puestos de director técnico nacional.

La primera oferta se dio en 2018, justo cuando Ambriz llegó al León.

"Me buscó la selección de Costa Rica, tocaron a mi puerta, yo acababa de firmar con León y dije "voy a tener una videollamada" y pedí permiso (a la directiva del León) para escucharlos", contó Ambriz.

"Tuve una muy buena conversación de lo que ellos buscaban y una charla profunda, pero le dije que se los agradecía mucho, pero acababa de firmar contrato con León por dos años y en ese momento era imposible. Ellos quisieron hablar con los dueños (del León), pero les dije que no había caso"

Ya en este 2020, federativos de Panamá se le acercaron.

"Otra vez el torneo anterior, la selección de Panamá también me buscó e igual les dije que tenía contrato de dos años con León"

Ambriz consiguió el subcampeonato del Clausura 2019 con la Fiera en los cuatro torneos recientes ha mantenido al equipo entre los líderes, por lo que ahora mismo no piensa en salir.

"Estoy en este proyecto que estoy encantado, estoy a gusto con lo que tengo, con la gran relación que tengo con Jesús (Martínez, presidente del León) y en mi cabeza no entra ir con tal o cual"

 

Temas

Load more...