Secciones

¿Desesperado por anotar? Esto dice Nico Sosa sobre su sequía goleadora

El uruguayo tiene la confianza de Nacho Ambriz y de sus compañeros

Escrito en NOTICIAS el

León.- El delantero uruguayo Nico Sosa se ha ganado la titularidad en el Guard1anes 2020, pero en nueve jornadas no ha podido marcar, sequía que no le preocupa demasiado.

En conferencia de prensa en línea, "Nickiller" resaltó que tiene la confianza de su técnico, Nacho Ambriz, y de sus compañeros, pues sabe que lo más importante es el funcionamiento colectivo, con un León que pelea el liderato.

"Estoy tranquilo, en el tema del gol sé que es de rachas y hay que estar esperando la oportunidad que se dé y cuando se dé, sé que se abrirá el arco (sic) y lo más importante es que tengo la confianza de Nacho y de mis compañeros de hacer el trabajo que se me pide y hay que estar tranquilo y cuando se den los goles, sé que será diferente", comentó.

"Estoy tranquilo porque creo que he hecho un buen trabajo para el equipo, entonces creo que lo he hecho bien, quizá ha faltado gol, pero el gol llegará en su debido momento"

Sosa y León enfrentarán este domingo a los Gallos del Querétaro, un rival humilde que como local ya sorprendió a América y Cruz Azul, que pelean la cima del Guard1anes 2020.

"Querétaro es un equipo que corre mucho, que tiene mucho sacrificio, pero nosotros también sabemos que a ellos cuando les toca recibir goles se les hace difícil revertir el resultado y debemos estar tranquilos, tratar de marcar gol para darle rumbo al juego"

Además, el duelo tiene el atractivo de ver a Nico Sosa frente a su hermano, Sebastián, quien juega para los Gallos y también es delantero.

"No hemos hablado, quizá (Sebastián) tenga la posibilidad de jugar, pero nada más que desearle éxito. No somos mucho de hacer bromas o apuestas, estamos tranquilos"

Temas

Load more...