Secciones

Destacan en Ecuador, potencial ofensivo de Ángel Mena

El 'Ángel del Gol' es el jugador que más ha colaborado en los goles de Ecuador.

Escrito en NOTICIAS el

Quito, Ecuador.- No solamente pasa por un buen momento con los Esmeraldas del León, también lo hace con su Selección Nacional, el ecuatoriano Ángel Mena se ha encargado de demostrar con base en buen futbol y goles que se encuentra verdaderamente "On Fire". 

Y es que la prensa de su país, se encargó de documentar el buen paso que el casaca 13 tiene. Recientemente colaboró con el segundo tanto en la victoria que Ecuador tuvo ante Colombia por 6-1 y a partir de ahí su seleccionador, Gustavo Alfaro no se cansó de elogiarlo. 

"Hace ver fácil lo que es difícil, estoy muy contento con la labor que Ángel hizo esta tarde contra Colombia, lo hizo perfecto". Y especificó las instrucciones que le pidió al "Ángel del gol": "Nosotros habíamos evaluado sobre dos expectativas que podía formar Colombia, y yo le había pedido que él espere el tiempo para venir  por la pelota, yo lo que quería era que un jugador de Ecuador estuviera en la zona de presión a Colombia y Ángel lo hizo muy bien", explicó. 

Fue en el medio de comunicación "El Universo" en donde se resaltó la importancia que Mena aporta con sus compañeros en selección, ya que ha participado directamente en cinco de los trece goles marcados en las cuatro primeras jornadas de la eliminatoria rumbo a Qatar, registrando un 38,46 % de influencia 

"Con el paso de los partidos se fue afianzando ese rol que le ha proporcionado Alfaro y el partido ante Colombia fue el detonante. De los seis goles que marcó la Tri, Mena participó en tres", destacó el medio ecuatoriano tras el triunfo ante los cafetaleros.

Cortesía - El Universo de Ecuador
Cortesía - El Universo de Ecuador

Además realizan un análisis de todos y cada uno de los goles en los que participó con su selección, destacando su inteligencia y colocación en cada una de las jugadas, en algunas de ellas apareciendo como un factor sorpresa debido a su libertad de juego. 

El Universo
El Universo

Sin duda, Mena se encuentra pasando por un gran momento, por lo que en vísperas de que se ponga en marcha la Liguilla del futbol mexicano, el ecuatoriano tiene la tremenda tarea de mostrarse a la altura y colaborar en la obtención de una nueva estrella para la Fiera. 

IP 

Temas

Load more...