¿Injusta salida? Estas fueron las reacciones tras la destitución de Nacho en Huesca

¿Injusta salida? Estas fueron las reacciones tras la destitución de Nacho en Huesca

Por: Ituriel Pérez

Opiniones divididas generó la salida de Nacho Ambriz del futbol español en su Segunda División.

A un día de la destitución de Ignacio Ambriz como director técnico de la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España, las opiniones vertidas ante tal situación han sido de todos los matices posibles.

Mientras que algunos se mostraron a favor de su salida, gran parte de las voces de aficionados y hasta periodistas en México han cuestionado lo prematura que fue la determinación.

Nacho es un buen técnico, hizo campeón al León, demostró su crecimiento en el futbol mexicano y tal parece que al tratarse de torneos largos no le permitieron mostrarse los necesario, ojalá tenga pronto una revancha”, expresó Manuel Bolaños, quien fue uno de los tantos aficionados en mostrar su postura.

Ignacio Ambriz.

Por otro lado, una de las voces más destacadas en el mundo de la crónica deportiva mexicana, como es Fernando Schwartz, expresó:

Lo de Huesca ha sido una experiencia de altas y bajas, donde a final de cuentas también el racismo apareció en la tribuna en contra del técnico mexicano, lo que me llama la atención es que aquí en México, contratamos petardos como directores técnicos, los aguantamos al máximo viniendo del extranjero y resulta que cuando un mexicano busca su oportunidad fuera de las fronteras, el trato no es igual.

Ambriz alcanzó a dirigir 12 cotejos en la Segunda División ibérica, se espera que en los próximos días retorne a México en donde se rumora que equipos como Chivas estarían interesados en sus servicios, mientras que en Huesca, Xisco Muñoz ex timonel del Watford de la Premier League de Inglaterra tomaría su lugar.

IP

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar