Secciones

Diego Sinhue da respaldo para comprar terreno de Estadio León

En la entrega de la obra del 'Distrito León Mx', el gobernador Diego Sinhue señaló que buscarán comprar las seis hectáreas del Estadio León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Durante la entrega de la obra del "Distrito León MX", el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez dio su respaldo para que se adquiera el terreno del Estadio León, señalando que éste no puede quedar en "manos de intereses ajenos". 

En la parte final del discurso, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez hizo una propuesta, señalando que las 68 hectáreas del "Distrito León MX" sean para los guanajuatenses, cuando hizo mención del Estadio León. 

Alcalde (Héctor López Santillana), cuenta con nuestro respaldo, con nuestro apoyo económico, moral, desde Gobierno del Estado para adquirir las seis hectáreas que contemplan el Estadio León. No puede permitirse que queden en manos de intereses ajenos al interés público de este Distrito León Mx", declaró Diego Sinhue. 

Diego Sinhue Rodríguez reiteró que buscarán comprar el predio del Estadio León, asegurando que tiene que ser para los leoneses y guanajuatenses. 

Vamos en conjunto a adquirir ese predio (del Estadio León) para que sea una realidad y quede completo las 68 hectáreas del Distrito León Mx", finalizó el Gobernador de Guanajuato. 

El año pasado, Club Social y Deportivo León A.C., encabezado por Roberto Zermeño y Héctor González, tomó posesión del Estadio León y se reveló que el Municipio pagó 12.4 millones de pesos por concepto de gastos y costos del juicio. 

(A partir del minuto 36:20)
Load more...