Secciones

"¿Dónde quedo yo cuando dicen que soy el mejor jugador de la Liga Mx?", dijo Luis Montes a Ignacio Ambriz por Selección Mexicana

Ignacio Ambriz señaló que habló con Luis Montes, con respecto a su decisión sobre Selección Mexicana, y el jugador le mencionó que no era tomado en cuenta, pese a ser considerado "como el mejor en la Liga Mx"

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En plática con Javier Alarcón, Ignacio Ambriz habló del momento en el que Luis "Chapo" Montes le comentó sobre su decisión de no acudir a Selección Mexicana, y el técnico aseguró que el jugador le dijo, no lo que pensaba, sino lo que sentía. 

Ambriz comentó que tiene gran relación con Luis Montes, porque fue con el primer jugador que habló cuando llegó a León y posteriormente, notó que "Chapo" estaba inquieto por el tema Selección Mexicana. 

No quiero saber nada más de Selección", dijo Montes a Ambriz. "Lo escuché, porque no me dijo lo que pensaba, me dijo lo que sentía; lo mismo que declaró, ocupó otros términos, no tan limpio como en la declaración", contó. 

Ambriz señaló que Montes le contó que ya tenía 34 años, sintiendo que no tenía mucha participación con el "Tri", debido a que iban muchos jugadores y no era tomado en cuenta. 

Entonces, ¿dónde quedo yo cuando dicen que soy el mejor jugador de la Liga? Siento que no pinto nada", dijo Montes a Ambriz. 

"Chapo" añadió que no había acudido a muchos llamados de Selección Mexicana y su oportunidad de acudir a un Mundial de futbol fue en 2014, cuando se fracturó, señalando que, para el próximo, en Catar 2022, tendría 36 años. 

Ambriz escuchó con Montes y le pidió hablarlo, para que no se quedara con ello, pero también le pidió al jugador escucharlo, no como el entrenador, sino como el jugador que acudió a Selección Mexicana y fue capitán. 

Le dije: "yo te apoyo en esa decisión, conmigo cuentas, lo único que te pediría es que no pierdas tu alegría por jugar al futbol, porque cuando estás contento, al equipo lo manejas como tú quieres"", declaró Ambriz. 

El técnico le explicó sus motivos para que Montes no renunciara a la Selección Mexicana, pero "Chapo" mencionó que la decisión ya la había hablado con sus hijos y su esposa. 

Ambriz añadió que ese tipo de decisiones no son bien vistas en México, debido a que muchos jugadores sueñan con ir a Selección Mexicana. 

Tras la decisión de Luis Montes de no acudir con Selección Mexicana, Ignacio Ambriz señala que "Chapo" sigue entrenando con ganas y quiere volver a ser campeón con León, añadiendo que el jugador sigue siendo ejemplo para sus compañeros, dentro y fuera de la cancha. 

 

Load more...