Secciones

Dos Rayos impiden victoria de las Fieras

Club León Femenil sigue sin poder ganar

Escrito en NOTICIAS el

Agiuascalientes.-  La escuadra del Club León Femenil acumuló su quinta derrota en el torneo, luego de caer ante las Centellas del Necaxa en su más reciente visita a la ciudad de Aguascalientes culminando con marcador de 2-1 en un reñido encuentro en el que las verdes buscaron apretar a las locales.

Las comandadas por Salvador Bravo buscaron encontrarse en el terreno de juego, sin embargo un buen parado y una buena marcación por parte de las rojiblancas terminó por incomodar el funcionamiento que se trabajó a lo largo de la semana, por lo que conforme avanzó el cotejo muchos de las jugadas fueron dominadas por las necaxistas.

El marcador se abrió a los 29 minutos de la primera mitad cuando luego de potente disparo desde el medio campo se fue a impactar al travesaño de la meta defendida por Maricruz Itzayana González quien pese a la estirada no alcanzó a tocar la esférica para que la misma saliera rebotada y cayera en los botines de Dulce María Alvarado quien no perdonó.

Remando contra corriente es como las verdes buscaron emparejar, buscando la salida por conducto de elementos como Lucero Cuevas quien no se cansó de quitarse rivales en la salida desde el medio campo,  sin embargo avanzando hasta tres cuartos las Fieras eran apretadas por lo que las llegadas fueron sofocadas.

Aprovechando el dominio del balón, Necaxa se fue al frente a los 50 minutos, Saira López aprovechó que las zagueras esmeraldas se encontraban mal paradas para entrar con tremendo espacio al área visitante y con disparo con buena altura alcanzar a techar a Izta González dando así la ventaja de 2-0.

La respuesta del Club León Femenil llegó a los 60 minutos, con una recién ingresada Nailea Vidrio quien aprovechó un pésimo rechace de las electricistas, encontró el balón a modo y sin pensarlo dos veces perforó las redes para dar con el descuento, inyectando un poco de ánimo a las de Bravo.

Con este marcador, Necaxa se echó atrás y cedió la iniciativa al conjunto verde, quien buscó de inmediato dar con la igualada, pero pese a la intensa presión y algunas oportunidades que se generaron con cobros de tiro de falta, los balones en su mayoría fueron dominados por las necaxistas, finiquitando entonces el descalabro esmeralda.

Con este resultado León Femenil, lamentablemente para su causa se quedó con nueve unidades en la campaña, siguiendo sin poder levantar el paso y pensando en darle la vuelta a la hoja en este terrible paso cuando la próxima semana se midan a las Chivas el 14 de octubre en sede por definir debido a la problemática del estadio León.

Temas

Load more...