Efrén de la Cruz era conocido como Luis Arredondo o Luis León. Facebook.

Ejecutan a revendedor de boletos del León. Le dispararon en el Barrio de Santiago

El hombre fue llevado a un hospital privado, pero murió al llegar

Avatar del

Por: Redaccion

León.- Efrén de la Cruz Hernández murió mientras recibía atención médica luego de ser atacado a balazos afuera de su casa, en el Barrio de Santiago, cerca de la Zona Centro.

Efrén era conocido en redes sociales como Luis Arredondo o Luis León y ofrecía reventa de boletos de espectáculos públicos como partidos del Club León y conciertos en el Palenque de la Feria.

Era aficionado del León y frecuentemente viajaba a los partidos de la Fiera en otros estadios.

En Facebook, ofrecía sus boletos en la página Reventa Segura MX.

El ataque

El suceso ocurrió a las 8:30 de la noche sobre la calle Artes casi esquina con Libertad, a unos metros del Mercado República.

Efrén de la Cruz Hernández, de 30 años, estaba a punto de entrar a su casa cuando un hombre descendió de una camioneta Suburban.

Al tenerlo de frente sacó un arma de fuego y sin decir una palabra le disparó en al menos cuatro ocasiones.

La víctima intentó correr para refugiarse de las balas, pero ya nada pudo hacer, pues cayó malherido en la banqueta.

"Se escucharon como cuatro balazos y rápido me metí a la casa, dicen que iban en una camioneta grande, como Suburban", platicó un testigo.

Murió en el hospital

Familiares y vecinos salieron de inmediato y llamaron al número de emergencias 911, pero al ver malherido a Efraín, lo subieron a un Camaro rojo para trasladado al hospital Aranda de la Parra, donde minutos después se dio a conocer su fallecimiento.

La escena del ataque quedó en resguardo de los oficiales de la Policía Municipal y esperaron el arribo de los agentes ministeriales.

Preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables que huyeron rumbo al López Mateos, pero no los detuvieron.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar