Secciones

'El 2-0 se queda corto': Nacho Ambriz ve a su León para pelear el título

Nacho celebra la victoria sobre Pumas, aunque acepta que les falta contundencia

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de medirse a uno de los mejores equipos en la campaña, como son los Pumas de la UNAM, Ignacio Ambriz señaló que debido a las múltiples llegadas de su equipo y finalmente las dos capitalizadas, fue merecido que el triunfo se quedara en suelo zapatero.

"11 contra 11, Talavera se estaba llevando la noche, un partido completo y bien merecido que nos llevemos los tres puntos", comentó el entrenador del León tras la victoria por 2-0.

Eso sí, Nacho sabe que deben mejorar en contundencia.

"No las metíamos, teníamos un hombre más pero todavía no estamos logrando ser tan finos, pero bueno, no me preocupa porque estamos llegando"

Sabía de la importancia de medirse ante los universitarios, que llegaron invictos: "Hoy era un partido muy importante para nosotros por la capacidad de Pumas, por los buenos delanteros que tiene... por ahí el 2-0 se queda corto y ya se empieza a tomar el ritmo que León tenía en torneos anteriores". 

"Le he pedido mucho a los jugadores que seamos los mismos, que sigamos teniendo el mismo compromiso para poder llegar a la final con este compromiso. Estoy encima de ellos y yo veo muchas posibilidades de poder estar en una final"

Temas

Load more...