Secciones

¡El Ángel del gol! Mena fue la figura del León contra Puebla

El ecuatoriano generó el primer gol y marcó el segundo, echándose el equipo a la espalda

Escrito en NOTICIAS el

León.- Estando en el tiempo y momento justos, el atacante ecuatoriano Ángel Mena volvió a vestirse de héroe en el triunfo que permitió a la Fiera seguir con vida dentro de la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

El exjugador de Emelec se mandó con el gol del triunfo (dos ya en liguilla) luego de una gran jugada generada por Luis "Chapito" Montes, quien en primera instancia estrelló un potente disparo en Nicolás Vikonis y para fortuna del ecuatoriano, el balón le cayó justo en sus pies para no perdonar.

Previamente en el primer gol del partido, un autogol de Perg, el casaca 13 fue el encargado de generar la llegada de peligro por banda de la derecha, en un juego que desde el inicio se le notó enchufado y con ganas de aportar.

Fue el décimo partido en el que el ecuatoriano aporta directamente para la causa esmeralda, ya sea anotando o colaborando con asistencias. Además, llegó a ocho tantos en la campaña, seis de ellas logradas en fase regular, mientras que las últimas dos justamente marcadas ante Puebla.

Y es que el buen paso del nativo de Guayas, no sólo se refleja con la Fiera ya que también con su selección atraviesa por un tremendo momento que incluso le valió el elogio por parte del argentino Gustavo Alfaro y es que con su combinado acumula dos dianas en siete oportunidades presentadas.

Por si fuera poco, en el juego de este sábado ante la Franja, por lo menos Mena tuvo dos oportunidades más producto del buen entendimiento y lectura de campo de elementos como Montes y el leonés David Ramírez.

Ahora Mena buscará seguir marcando diferencia para la Fiera en la llave de semifinales.

Temas

Load more...