Secciones

¡El 'Ángel' del gol! Mena fue titular con Ecuador y se hizo presente en el marcador

El mediocampista de La Fiera puso el 2-1 parcial para el cuadro de Gustavo Alfaro

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ángel Mena fue titular en el triunfo de Ecuador frente a Bolivia por marcador de 3-2 dentro de la fecha FIFA, y además, el mediocampista de La Fiera fue clave en la remontada que finalizó con los tres puntos para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

El dorsal "13" de León fue el autor del segundo gol de la selección ecuatoriana que sin embargo, fue superada por Bolivia en el primer lapso, esto gracias al gol que marcó Juan Carlos Arce.

Ecuador no se amedrentó en el Estadio Hernando Siles, al contrario, despertó en el complemento e igualó los cartones sólo un minuto después de haber iniciado gracias a la anotación de Beder Caicedo.

El partido fue intenso, muy disputado en cada sector de la cancha y, aún así, Mena encontró el espacio para hacerse presente en el marcador al minuto 55", gol con el que Ecuador le daba la vuelta al juego de manera parcial.

Dentro del área, desde el costado derecho, el mediocampista avanzó hacia el centro pese a la marca de los bolivianos. El defensor que lo marcaba resbaló de pronto y eso le abrió el espacio para el zurdazo que iba muy bien colocado al poste izquierdo de Carlos Lampe.

La ventaja duró muy poco, pues Bolivia empató cinco minutos después por conducto de Marcelo Martins y parecía que el tanteador quedaría así. A dos minutos del final, sin embargo, el árbitro del encuentro marcó un penal a favor de Ecuador que fue convertido por Carlos Gruezo para concretar la victoria del equipo de Alfaro.

En total, Mena disputó 83 minutos en este enfrentamiento, salió para dejar su lugar a Jhojan Julio. Su selección, por su parte, sumó su segundo triunfo en partidos de este tipo y ya tiene seis unidades.

Load more...