Secciones

El Avión Ramírez levanta el vuelo como uno de los mejores del Guard1anes 2020

El mediocampista leonés sorprende por su velocidad y aplicación en la banda izquierda

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con su buena visión de juego, pases acertados y además una fluidez principalmente por banda izquierda, el joven leonés David "Avión" Ramírez bien puede ser llamado "El Señor de las bandas".

El platillo no era nada para la Fiera. Se enfrentaban nada más ni nada menos que al líder de la campaña, los Pumas de la UNAM, que realmente hicieron un buen partido ante los de Ambriz, pese a terminar mermados por la expulsión de su principal figura, Alfredo Talavera.

El ostión era difícil de abrir, con un equipo universitario que se conoce a las 1,000 maravillas y específicamente con jugadores como Alan Mozo y Favio Álvarez que suelen incomodar a cualquiera que guste desbordar por su perfil. Sin embargo, Ramírez se volvió a ver confiado y simplemente hizo lo suyo,

Y es que por izquierda la Fiera prácticamente cuenta con la velocidad y al mismo tiempo la sencillez necesaria para generar muchas de las llegadas de peligro, ya sean culminadas con centro o diagonal. Ramírez vaya que lo tiene perfectamente dominado.

Parece ser que desde que todo comenzó en aquel partido contra Chivas en la fecha 1, el de la capital zapatera no ha bajado los brazos, en un plantel en el que no es fácil ganarse la titularidad, pero el "Avión" ahí ha estado y este lunes lo volvió a demostrar.

El partido complicado, finalmente resultó con saldo favorable para la Fiera, con todo y que para la recta final del complemento y con el ingreso de uno de los autores de los dos tantos, como es Jean "Takeshi" Meneses, el joven se adecuó de buena manera por derecha, es decir& no desentonó en lo absoluto.

Todo indica que de cara a la recta final de la campaña, bien podría verse la mejor faceta de Ramírez, quien si ahora ha cumplido con creces, la exigencia por el cierre de la temporada mostrará de lo que el exMineros de Zacatecas está hecho. 

Load more...