Secciones

El "Avión" un leonés que va cumpliendo

Hasta el momento David "Avión" Ramírez ha demostrado estar a la altura de las exigencias

Escrito en NOTICIAS el

León.- La constancia en su plantel es una de las características que más le gusta trabajar a Ignacio Ambriz, misma que en el inicio del torneo Guard1anes 2020 ha sido todo un reto respetar debido a lesiones y contagiados de covid.

Pero en medio de todo el panorama adverso, el domador de la Fiera ha podido echar mano de contados elementos que han demostrado estar listos y por ende colaborado a la tan buscada constancia, uno de ellos es David "Avión" Ramírez quien ha participado en los más recientes duelos con la Fiera.

El nativo de León, Guanajuato, suma cuatro encuentros como titular con los "Panzas Verdes", solo por debajo de Rodolfo Cota, Stiven Barreiro y William Tesillo quienes han arrancado en los cinco que lleva el torneo, además de Joel Cambpell que tiene cinco pero en dos de ellos entrando de cambio.

De los cuatro duelos que ya jugó, solamente ante Rayados no pudo ver actividad debido a molestias musculares, mismas que dejó pronto en el pasado para volver a sumar minutos en el once inicial sin mayor problema.

Siente el equipo y Nacho lo sabe.

Poco después de comenzar  el presente torneo, Ambriz mencionó que pese a no jugar en los más recientes años en primera división el casaca 28 había mostrado la experiencia necesaria como para ponerlo a jugar sin mayor problema.

Y es que la experiencia que ganó en una muy reñida Liga de Ascenso defendiendo a Mineros de Zacatecas, parece ser que  la va plasmando de manera corregida y aumentada, en su actual paso con León, equipo en el que por cierto desde un inicio y como buen leonés dijo que lo daría absolutamente todo.

Puedo garantizar es que me voy a matar dentro del campo de juego como un aficionado más porque le voy al León, entonces estar acá en mi ciudad, en el equipo, pues voy a dejar todo dentro de la cancha", dijo tan pronto fue presentado con los verdes.

Lo que es un hecho es que Ambriz puede estar tranquilo de tener gente tan comprometida en su zona ya que con las oportunidades bien aprovechadas del "Avión" o bien con el sello garantizado de Fernando Navarro la Fiera cuenta con buenos elementos para un torneo por demás exigente.

Sus minutos

Ante Chivas  jugó los 90

Ante Cruz Azul jugó los 90

Ante Pachuca jugó 86

Ante Xolos jugó los 90

Acumulado: 356 minutos.

Temas

Load more...