Secciones

El Clásico del Bajío fue para la Fiera

León e Irapuato se volvieron a ver las caras, ahora en partido amistoso.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Este sábado por la mañana la Fiera derrotó por 4-0 a Irapuato de la Liga Premier en lo que fue el último partido de preparación de cara al inicio de la liguilla en el torneo Guard1anes 2020, con lo que los de Ignacio Ambriz buscaron no perder ritmo luego del freno de actividades debido a la fecha FIFA.  

La principal característica que la Fiera mostró fue la intensidad ya que desde los 5 minutos Emmanuel "Puma" Gigliotti abrió el marcador luego de un buen pase girado por el costarricense Joel Campbell.

Posteriormente la ventaja se incrementó a los 10 minutos cuando ahora el tico Cambpell metió el acelerador para enfilarse hasta la portería rival en donde se sacó al portero, para luego amagarlo y mandarla a guardar al fondo.

El momento cuando Cambpell sacó al portero

Hasta el complemento llegaron dos nuevas dianas, la primera de ellas de Nicolás "Nickiller" Sosa, luego de un gran pase por parte de Gil Burón, el uruguayo supo encontrarse con un balón a modo para poner el 3-0 a los 75 minutos.

Finalmente a cinco del final Ángel Mena, logró alzarse por los aires e impactar la de gajos para poner el cuarto y definitivo con el que los verdes se llevaron una edición amistosa del Clásico del Bajío.

De esta forma León cerró la cuarta victoria en esta fase de preparación a la espera de rival en la zona de cuartos de final del Guard1anes 2020, en duelo que tanto Ignacio Ambriz como sus pupilos ya preparan para el próximo 25 de noviembre.

Alineaciones:

León arrancó con: Cota, Navarro, González, Ochoa, Tesillo, Ramírez, Ambriz, Montes, Zamudio, Gigliotti y Campbell.

Para la parte complementaria: Blanco, Osvaldo, Barreiro, Mosquera, Burón, Rodríguez, Aquino, Meneses, Mena, Godínez y Sosa.

Temas

Load more...