Secciones

El Club León el segundo equipo con más seleccionados en Fecha FIFA

La Fiera cuenta con siete elementos en distintas selecciones nacionales

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se sigue manteniendo como una de las instituciones que más elementos aportan a distintos combinados nacionales, siendo el segundo sólo por debajo de Rayados de Monterrey en presumir la calidad de sus jugadores a nivel selección.

La Fiera cuenta con siete elementos que defenderán los colores de sus respectivos países, mientras que la Pandilla cuenta con 10 elementos, mientras que en una tercera posición aparece el América con cinco jugadores.

Por los Verdes se encuentran contemplados: Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez por México, Ángel Mena por Ecuador, Jean Meneses y Víctor Dávila por Chile, Santiago Ormeño por Perú y William Tesillo por Colombia.

El listado de equipos que cuentan con elementos en selección es el siguiente:

Monterrey 10, León 7, América 5, Cruz Azul 5, Santos 3, Tigres 3, Toluca 3, Puebla 2, Atlas 1, Atlético de San Luis 1, Chivas 1, Mazatlán 1, Pachuca 1, Pumas 1, Tijuana 1.

Por lo pronto este jueves las selecciones de México, Chile y Ecuador reactivarán la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en sus respectivas confederaciones.

IP

Load more...