Secciones

El Club León viaja a Las Vegas a la final de la Leagues Cup Vs Seattle Sounders

Para Omar Fernández, León quiere demostrar que la Liga MX aún es mejor que la MLS

Escrito en NOTICIAS el

El Club León, después de una sesión matutina de entrenamiento, tomó maletas y viajó a Estados Unidos para la Final de la Leagues Cup.

La Final entre el Club León y el Seattle Sounders se disputará la noche del miércoles en Las Vegas y Omar "El Patrón " Fernández habló sobre lo que representa este juego para la Fiera y para la Liga MX.

"No vamos con mentalidad de fracaso, vamos en busca de ganar y con todo lo que ha pasado últimamente, en que la MLS le ha ganado todo a México, es una oportunidad para nosotros", comentó el colombiano.

En este torneo. Seattle Sounders fue el encargado de eliminar a Tigres y a Santos, por lo que León buscará la revancha por los cuadros mexicanos.

"(Seattle) es un buen equipo, con jugadores importantes. Nosotros también tenemos a nuestros jugadores y vamos en busca de ganar".

El estratega Ariel Holan tendría su segunda final en los pocos meses que lleva al mando de los Esmeraldas y después de la dolorosa derrota contra Bravos, está obligado sí o sí a regresar con la Copa.

León viajó a Las Vegas este mediodía de lunes y el martes tendrá un entrenamiento en Las Vegas, además de reconocer la cancha del Estadio Allegiant, uno de los más modernos y lujosos del mundo.

Load more...