Secciones

El Guard1anes 2020, el torneo donde León es la Fiera de las remontadas

León vino de atrás en gran parte de los partidos durante el Guard1anes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Este sábado el León tendrá que volver a remar contra corriente si es que quiere seguir peleando por la obtención de su octava estrella. El rival en turno es una muy aguerrida Franja de Puebla que ya dio muestras de su peligrosidad apenas el miércoles pasado.

Sin embargo en casa, León suele crecerse, sentirse cómodo y no solamente dar batalla a sus rivales ya que en cuatro ocasiones los dirigidos por Ignacio Ambriz han sabido sobreponerse a la adversidad y sacar el resultado.

Estas han sido las veces que León remontó un marcador adverso en casa

La primera oportunidad que León tuvo para sacar la casta y darle la vuelta a un marcador que ya parecía perdido se vino en la Jornada 5 ante Xolos.

En aquella ocasión Bryan Angulo adelanto a los fronterizos a los 45 minutos y posteriormente Jean Meneses a los 55 y Emmanuel Gigliotti a los 74, conformaron la victoria esmeralda.

Posteriormente ante Atlas en la Jornada 7, León comenzó a verse superado a los nueve minutos cuando Alex Ibarra adelanto a los Rojinegros. Pero la Fiera respuesta se produjo gracias a los tantos de Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro a los 34 y 37 minutos.

La penúltima ocasión se produjo midiéndose ante Mazatlán, Miguel Sansores puso a los sinaloenses arriba a los 55 minutos y la remontada esmeralda se cristalizó por conducto de Jean Meneses a los 84 y Ángel Mena a los 94.  

Finalmente la última vez que León hizo respetar su casa con un marcador contrario se dio con Santos Laguna. En aquella ocasión Julio Furch adelantó a los laguneros y luego Luis "Chapito" Montes y David "Avión" Ramírez permitieron que la Fiera se adueñara de tres unidades.

El de este sábado se antoja para que León pueda imponer condiciones desde el inicio, de lo contrario la historia se complicará para la Fiera ante Puebla que sigue estando motivado de dar pelea en la llamada "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

IP

Temas

Load more...