Secciones

El 'Matador' Mauro Boselli ya presume los colores de Cerro Porteño

El segundo máximo anotador de la Fiera, Mauro Boselli ya tiene nuevo equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Asunción, Paraguay.- Mauro Boselli ya tiene nuevo equipo, luego de su salida de Corinthians el 'Matador de Barracas' ya presume sus nuevos colores con un histórico del futbol paraguayo como es Cerro Porteño.

El goleador argentino fue presentado de manera oficial este martes en el Estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como 'La Nueva Olla', en donde ya se le pudo ver enfundado en su nueva playera. 

Boselli vivirá su primer aventura en la liga paraguaya y llega a Cerro luego de marcar 13 dianas y jugar 57 partidos con el 'Timao'. 

Con un video en el que se presumen varios de sus goles con la playera esmeralda, el argentino fue presentado y posteriormente fue trasladado al terreno de juego en donde posó para la lente con los colores azul y rojo. 

Boselli es el segundo máximo goleador en la historia del León con 130 tantos y pese a que en Brasil batalló para econtrar una regularidad anotadora e inclusó sufrió un fuerte golpe en su rostro que lo alejó durante algunos partidos, llega con mayor experiencia a uno de los clubes importantes de Paraguay

Recordar que la llegada de Boselli al 'Ciclón' se da luego de que el mexicano rechazó algunas ofertas entre ellas las del futbol mexicano. 

IP

 

Temas

Load more...