Secciones

El 'Puma' Gigliotti suma cuatro juegos sin marcar

El jugador argentino atraviesa por una etapa sin gol con la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

León.- La etapa más importante del torneo se está viviendo, poco a poco el camino para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano se acorta y en esa lucha el León espera seguir manteniendo vivas sus esperanzas de hacer algo importante con todo y que uno de sus principales hombres gol como es Emmanuel Gigliotti, se encuentra apagado. 

Son cuatro partidos ya los que el exjugador de Toluca no puede ver claridad al momento de intentar mandar guardar el balón al fondo de las redes, situación que resulta preocupante toda vez que la Fiera necesita de más dianas en dicha etapa tan importante. 

El último partido donde el 'Puma' pudo marcar fue en aquel choque del 23 de octubre ante Puebla cuando a los 53 minutos puso el primer tanto de un resultado que posteriormente se convertiría en victoria para la Fiera por 2-1.

En aquella ocasión Gigliotti recibió un extraordinario centro por parte del Osvaldo Rodríguez que a la postre impacto con gran determinación el atacante sudámericano. 

Ahora tendrá una tarea complicada ante unas Chivas que vienen de no recibir gol en la llave de cuartos de final ante América.

De esta forma el 'Puma' buscará regresar a marcar tantos en un momento donde la Fiera lo necesita más que nunca.

IP

Temas

Load more...