Secciones

El ambicioso proyecto del León para tener "casa" en Lagos de Moreno

La directiva del Club León se reunió con el alcalde de Lagos de Moreno, Jalisco

Escrito en NOTICIAS el

León.- La directiva del Club León reveló el proyecto de tener un centro de alto rendimiento en Lagos de Moreno, Jalisco.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, se reunió el jueves con Tecutli Gómez, alcalde de Lagos de Moreno, para presentarle el proyecto de una Casa Club para la Fiera en ese municipio.

"El alcalde Tecutli Gómez tuvo una reunión con Jesús Martínez, propietario del Club León,  y José Ramón Fernández Jr. sobre un próximo proyecto deportivo de gran impacto que será muy importante y trascendental para nuestra ciudad", reveló el departamento de comunicación del ayuntamiento de Lagos de Moreno.

"Esta noticia impulsará a Lagos de Moreno en el ámbito del deporte de alto rendimiento"

La idea del Club León es establecer su Casa Club en ese municipio, aprovechando la cercanía con León y especialmente con la zona norte de León, en donde viven la gran mayoría de los jugadores del primer equipo.

No se ha definido la zona en la que se tendría la nueva Casa Club, pero la intención es trabajar con las autoridades jaliscienses para encontrar la mejor opción.

Desde hace una década, León entrena la mayor parte de la semana en una propiedad de la familia Davino, al sur de León.

Este proyecto en Lagos de Moreno no significa que el León deje de lado la construcción de su nuevo estadio, proyecto ahora detenido por la inestabilidad económica del país.

Load more...