Secciones

El día que Tita temió por su vida

Una de las máximas figuras esmeraldas, aceptó que luego de jugar con la Fiera temió por su vida.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Uno de los momentos que pocos conocen en la trayectoria de uno de los ídolos esmeraldas, Milton Queiroz "Tita" fue recordada mediante la charla que regalo para Christian Martinoli y Luis García en "Botaneando con", en donde el exjugador brasileño recordó que jugando en Guatemala, temió por su vida. 

Luego de jugar para León, "Tita" recibió una oferta para ir al futbol chapin, en donde defendió los colores del Comunicaciones, equipo que se encontraba, al igual que aquel país, inmerso en una serie de densas problemáticas sociales que impactaron de lleno al plantel al que perteneció. 

El ídolo verdiblanco comentó que todo inició desde un problema con el entonces directivo Valente Aguirre: "Yo tuve una pelea con Valente Aguirre, dueño del León en aquel entonces, por mi culpa (reitera) Marquinho se quedo sin chamba casi un año".

Cuando termina mi paso por León, llega el Comunicaciones para que jugara para ellos y les digo yo juego con ustedes si contratan a Marquinhos, entonces fuimos a jugar nosotros pero Guatemala pasaba un momento durísimo con los secuestros rápidos que costaban 20 mil dólares"

 

 

El ex 10 esmeralda reconoció que optó por no salir del hotel de concentración ya que la mamá del dueño fue secuestrada por lo que el miedo se apoderó de él. 

 Pase seis meses de mi vida, dentro el hotel, no salía más que para entrenar y jugar,

Tita en el Comunicaciones de Guatemala
Tita en el Comunicaciones de Guatemala

"Tita" optó por decir adiós a las canchas y regresar por su familia a México, para unos años más tarde regresar de por vida a Brasill. 

IP 

Temas

Load more...